Tips para elegir tu vestido de novia

Tips para elegir tu vestido de novia

Para elegir tú vestido de novia debes de tomar en cuenta el lugar y la hora.

Si el evento es al aire libre, en el mar, el lago o una finca, debes de elegir telas ligeras y con movimiento, como el shiffon, la organza de seda o la gaza de seda. Debes tener también cuidado con el brillo, unos toques de cristales puede ser adecuado.

El tocado perfecto para este tipo de boda seria una flor en organza de seda o una peineta de delicado brillo.

Si tu boda es en un hotel o en un local de recepciones, puedes elegir telas con más textura y peso como la tafetta de seda o la seda natural, puedes también elegir un vestido de encaje con aplicaciones bordadas en cristales. Recuerda, que lo más importante es que el vestido vaya con tu personalidad.

El tipo de cuerpo también influye mucho al tomar la decisión de tu vestido.

Si tienes caderas anchas, puedes elegir un vestido línea A ya que este tipo de vestido las disimula, si tienes poco busto, un escote corazón además de dar la ilusión de una cintura mas pequeña ayuda a darle mas forma al busto. Si no eres muy alta, busca un vestido de un solo corte, ya que esto alarga la figura.

El vestido de novia tiene la fuerza de revelar tu personalidad. La forma, el corte, los materiales y los accesorios que escojas hablan mucho de ti.. En un momento tan especial es importante sentirte cómoda en un vestido que resalte tu figura y feminidad al máximo

En MIMI BOUTIQUE & NOVIAS te brindamos una asesoría única y personalizada cuidando hasta el mas pequeño de los detalles...y adaptándonos a tu presupuesto.

Te esperamos con mucho cariño,

MIMI BOUTIQUE & NOVIAS

Posted on 05/31/2020 Tips 247

Blog search

Blog categories

Related articles

Next

No products

To be determined Shipping
$0.00 Tax
$0.00 Total

Prices are tax included

Check out

WhatsAppIcon.png