Escogiendo tu vestido de graduación

Escogiendo tu vestido de graduación

Algunas instituciones definen el color del vestido a utilizar. Cuando te gradúas del colegio, el color es generalmente blanco, quedándote a tu elección el escote y la estructura del vestido. Para esto es importante recordar siempre que debes buscar el balance ideal entre el corte del vestido y tu tipo de cuerpo. Es decir, disimular las imperfecciones y resaltar tus mejores áreas.

Si tienes muchas caderas puedes elegir vestidos con faldas mas sueltas y llamar la atención a los hombros con un escote strapless o un corte imperio. Si tienes cuerpo rectangular debes buscar vestidos que definan tu cintura y utilizar escotes en V. Si tus hombros son más anchos que las caderas debes tratar de disimular en lo posible la parte superior del torso y crear más curvas y volumen a la altura de las caderas con el fin de tener una imagen proporcional.

Recuerda escuchar las recomendaciones que te dan las asesoras de moda y no descartar ningún estilo que te sugieran sin antes probártelo.

El color de la piel es importante también al tomar la decisión al elegir un vestido pues aun dentro del mismo color, en este caso blanco, hay diferentes tonos que podrían o no favorecerte. La regla principal es que tu tono de piel contraste lo más posible con el tono del vestido. Por ejemplo, si eres morena te quedara bien el blanco óptico y si eres muy blanca te quedara mejor el color marfil o Ivory.

Los detalles que elijas en este vestido demuestran tu personalidad al máximo. Lo importante es que debes de sentirte cómoda y elegante e irradiar alegría.

Acuérdate siempre que lo importante al tomar una elección de un vestido es que la que se vea bien seas tú y no necesariamente lo que lleves puesto.

En MIMI BOUTIQUE & NOVIAS te asesoramos con mucho cariño ya que es nuestra misión que te veas ¡ESPECTACULAR!

Posted on 05/31/2020 by Marcella G.P. de Siman Tips 3980

Blog search

Blog categories

Prev

No products

To be determined Shipping
$0.00 Tax
$0.00 Total

Prices are tax included

Check out

WhatsAppIcon.png